RESEÑA HISTÓRICA

El Hostal, es una finca tradicional que durante 110 años ha pertenecido a una misma familia y allí cinco generaciones han trabajado  y realizado sus sueños vitales.Inicialmente estuvo dedicado al cultivo de café y en la actualidad se dedica a la producción de plátano y en menor proporción a la ganadería. Sus instalaciones fueron transformadas y adecuadas a las necesidades del servicio de alojamiento rural para que allí funcionara el Hostal Portal del Samán desde el año 2004. Desde entonces se ha consolidado como un alojamiento campestre con fortaleza en el mercado familiar, dado su ambiente tranquilo, acogedor y que resalta sus valores de tradición y vida sana. Desde su creación es atendido directamente por sus propietarios, conserva su imagen de finca tradicional y su objetivo es permitir a sus huéspedes vivenciar la paz de la vida simple.

 

MISIÓN

 

El  Hostal Portal del Samán tiene como misión proveer un  servicio de hospedaje a sus  clientes, ofreciendo un ambiente familiar, cómodo, tranquilo y seguro, donde su tradición y cultura reflejan la paz de la vida simple, siendo nuestra principal prioridad la satisfacción de nuestros huéspedes, apoyados en sistemas integrados de gestión, enfocados en la  responsabilidad en la Gestión Sostenible, contribuyendo al mejoramiento de la calidad de vida de sus colaboradores y al desarrollo social, cultural, ambiental y económico de sus inversionistas, y de la comunidad en general.

 

VISIÓN

 

Para el 2018 El Hostal Portal Del Samán, se consolidará como prestador de servicios de hospedaje rural enfocado y comprometido con el cumplimiento de sus sistemas integrados de gestión entorno a la calidad y Sostenibilidad, satisfaciendo las expectativas de sus huéspedes, clientes, e inversionistas y de esta manera poder contribuir al desarrollo de la región. 

QUIÉNES SOMOS